Como muchos conocéis se esta produciendo una situación extraña dentro de la Policía Local de Molina de Segura. Se ha realizado un traslado forzoso a las dependencias en "La Alcayna", sin ningún tipo de indemnización.
Algunos compañeros han empezado a registrar esta misma mañana, un escrito en el que reclaman las indemnizaciones legalmente establecidas para los traslados, escrito desarrollado por el gabinete jurídico de nuestro sindicato CSI-F.
En este escrito solicitamos que se indemnice el perjuicio económico que les supone a estos agentes el traslado de lugar de trabajo.
También hay que tener en cuenta, los daños morales a estos jóvenes policías, por coartar bruscamente su desarrollo profesional, al tener carácter forzoso la asignación de estos puestos de trabajo, además las nuevas funciones asignadas podrían ser más propias de una segunda actividad.
El escrito se encuentra a disposición de todos los miembros de la plantilla del Cuartel de Policía de La Alcayna para su personalización y registro, para ello contacta con los compañeros del CSI-F o solicitarlo a través de correo electrónico csif.molinadesegura@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario